Crosstraining, pesas, resistencia cardiovascular, volumen...

Forjando atletas

Crosstraining pesas, resistencia cardiovascular, volumen, resistencia muscular, fuerza, elasticidad, potencia, velocidad, coordinación o agilidad son algunas de las capacidades que ayudamos a potenciar los profesionales de BlackBull Crosstraining Musculación & Fitness.

En nuestro centro deportivo en Pontevedra también contamos con una sala de pesas con una gran variedad de máquinas de placas de la prestigiosa marca GervaSport y máquinas de la también reconocida firma OssFitness de modelo y movimiento convergente.

Permiten emular el movimiento y rotación natural de nuestro anatomía y articulaciones sin provocar ningún tipo de impacto. La oferta de una sala como esta para nuestros atletas nos hace únicos, ya que somos el único box en Pontevedra en ofrecer algo así.

Pero estos no son todos los servicios que ofrecemos en BlackBull Crosstraining Musculación & Fitness, ya que también tenemos entrenamientos personalizados y programas de acondicionamiento físico.

Además, también contamos con una zona exclusiva de cardio compuesta por siete modelos diferentes de cardio como Assault bike, ergo ski, ergómetros, bicis de spinning, cintas de corres, elípticas y steppers.

Dietas de aporte proteico DAP

Crosstraining

Clases dirigidas de crosstraining para todas las edades y niveles impartidas por coaches especializados en todas las modalidades de este deporte, buscando el acondicionamiento físico general.

Halterofilia

Clases de halterofilia, también conocida como levantamiento de peso olímpico, impartidas por un entrenador y un atleta competidor solo especializado en este deporte.

Clientes

Nuestro centro deportivo en Pontevedra ofrece servicios para todo el público que pueda hacer ejercicio físico comprendiso entre los diez y los setenta y cinco años.

Atención personalizada

BlackBull Crosstraining Musculación & Fitness somos el único centro de entrenamiento avanzado en Pontevedra que se diferencia por la atención al cliente personalizada, ya que hacemos un seguimos la evolución de todos nuestros atletas a través de nuestra aplicación de reservas. También podemos comprobar la asistencia a sus entrenamientos.

Contactar con BlackBull Crosstraining Musculación & Fitness en Pontevedra

Si estás en busca de un centro deportivo en Pontevedra para ponerte en forma, BlackBull Crosstraining Musculación & Fitness es la mejor elección, ya que te ofrecemos servicios de todo tipo. ¿Quieres saber más? Descubre todo lo que quieras saber en el apartado de clases.

Contactar